Pues si, la verdad, todo un descubrimiento. Además la bici que tengo ahora se deja llevar muy bien en esa posicion. Y gracias a Californiagym (expermientado omni-montañaro y conocedor de Asturias y parte del extranjero incluido el Himalaya, Alpes, etc) estamos ultimamente haciendo mucho cliclomontañismo y/o BTT de mucha "altura", que llevabamos una temporada un poco dispersos por zonas un poco urbanas. Gran parte de lo de Mayo es "influencia" suya, ya veréis, ya.
Pepito, a esa manera de llevar la bici se le denomina "A la Sobrarbense"............... A cada uno, lo suyo
Eso es Pol, merecido tienen el nombre, mucho se aprende con esa gente........:mrgreen: Más fotos.....
Tengo un serio problema, me gustan todas... A partir de ahora voy a empezar a sacar la camara a las rutas que me ha picado el gusanillo
Pues a la sobrarbense casi m'espiño yo en el Montsant cuando, en un tramo de escalada sobrarbense, se m'escurrió un pinrel y quedé fijado a la roca gracias a la yema de los dátiles de mi zarpa libre. Lo mejor fué la rápida reacción de Dummy quien, lejos de acudir presto en mi ayuda, soltó un "corre, la cámara!!"
Sip... :mrgreen: Pero no debes preocuparte... En caso de que la cosa hubiera acabado mal, incluso más rápido que pedía "foto", hubiera acudido en tu ayuda para rematarte y evitarte sufrimiento alguno... :comor2 Saludos!!!
Aquí os paso el enlace de un tutorial de ciclomontañismo que prepararon mis colegas Angelón y Oriol pa su web: http://www.gpspirineo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=218&Itemid=48 Y las fotos del paradigma del ciclomontañismo: El Comodoto de Pineta De este Mayo no pasa que haga esa ruta, eh toni??:mrgreen:
Va alguna mas de la ruta de ciclotrekking de hoy. Alguna foto de la bajada estara donde las trialeras. 11km de ruta = 5H por cierto.
MMMMMMM... Y en medio de una ruta, como no... el "zampa zampa" :-D PD: no pongo fotos ruteras porque no llego al nivel que está pillando este post... hay fotos alucinantes.
Alquilé esa bici de 17 kgs. y me marqué una ruta de 75 km. por esas montañas. En realidad no queria rutear tanto pero me perdí. Queria llegar a la hora de comer y llegué a las 5 de la tarde. Suerte que te suben en el funicular (de 70 a 1800 m. de un tirón.
Hola que tal!! Pues nada, aprovechando el magnifico dia que hacia en Girona hemos ido con los chicos y chicas del CLUB CICLISTA ST. JORDI D'ESVALLS a realizar una salida dominguera, muy dominguera ( he,he,he.....:mrgreen: ). Aqui os dejo unas fotillos: la Y estas son desde ST. BRIGIDA : :saltarin :saltarin No os preocupeis, que nadie se ha tirado con la bici con parapente!!! :mrgreen: :mrgreen: Espero que os haya gustado. MOLTES GRACIES ALS NOIS I NOIES DE SANT JORDI!!! la2 la2