Gracias a los dos. Del frio nos hemos olvidado en la primera subida, a 200 metros de salir jejeje... Es que siento devilidad hacia las contaluces y hoy el cielo se prestaba a ello.
Bueno pues aquí teneis unas fotos de !Murcia nevada¡ la Espero que los Murcianos no colapsemos el foro. Las fotos son de la subida al relojero. By borjade, shot with EX-S600 at 2009-12-19 By borjade, shot with EX-S600 at 2009-12-19 By borjade, shot with EX-S600 at 2009-12-19
Pues yo llevo tres días sin poder colgar fotos por problemas técnicos en el foro... :llora Me sale siempre lo de: Upload of file failed. ¿Se podría arreglar? unky :sinfotos
Ayer por los montes de Pamplona cerca de Irotz. Salimos -5 -6 pero por ahi arriba no quiero ni saber a que temperatura estuvimos.Bonita mañana,salio el sol y despejo.
¡¡¡Que bueno!!! :razz: YA FUNCIONA. Gracias. Unas pocas de nuestra salida de este sábado. unky LA SUBIDA:
**** Fer, cada día más acojonau contigo :fumao:fumao:fumao, pasame la receta del menú, porque en el miu algo falla, con esti tiempu a mi como mucho me apetez ir a esquiar o una ruta en raquetes, y eso forzando el tema. Les fotos muy guapes, pero eso no ye novedad.:aplauso4:aplauso4
¡¡¡ esnoubaic !!!, menudo mangazo de nieve la leche.... te acabo de chulear un par de fotos para la mia güé, creo que me lo merezco después de tanto aguantar delante del ordenador sin correr a empadronarme en Asturies...
Echarle ganas y lo de salir SI o SI... :meparto Trekman: ¡Te las mereces! unky Dos más del final de ruta... :razz: