Vaya fotazas! Qué manera de alegrar la vista. Dan unas ganas de coger la burra que... Jean, tus fotos son bestiales. C'est la France...
fotos de paisajes ??? pero , que os está pasando , sus estáis aclarando por momentos , ains , que ganas tengo de que abran los bike-parks y todo vuelva a la "normalidad" jajaja no , y ahora me diréis que el " Enduro " también es mirar el paisaje y la fauna jajaja venga va que lo digo en broma , las fotos son muy buenas , y la idea de Alex también , sin ánimos de ofender , pero tanto post con bicis y componentes que jamas tendré , cansa , me recuerda las revistas . un saludo y no os cortéis , a poner fotos a saco .
Como sigas poniendo esas fotos vas a tener que montar una quedada forera en tu tierra!! la2 Vaya blog más guapo tienes.... :saltarin La primera foto es para ponerla de fondo de escritorio :-D
****, menudas FOTAZAS!!! Os pongo algunas de Baiona, del Galleiro, del Galiñeiro, de la Fraga en Moaña, de Cabo Udra............
un par de instantáneas invernales, de hace ya unos años... maratón blanco (no sé porqué le habrán puesto ese nombre..) y una rutilla con unos colegas por panticosa.
La verdad que si, es un gran tesoro en el centro de madrid que no sabemos apreciar como se merece ya te digo...