Yo ese día no lo voy a olvidar nunca fijo. Bernardo esa foto con mi culo mojado tirándome por la pala de nieve la tienes a resolución buena??? Lo digo porque estoy buscando una foto para ampliar y poner en mi nueva casa y esa me encanta por la foto y todo lo que me recuerda.
Te la he enviado por mail a la cuenta de gmail, la de nem.... Está a una calidad de 300 y un tamaño de 4000x3000.
Que hermosura de paisajes. Un poco de humor nunca viene mal. [video=youtube;ugNPfK2qiYk]http://www.youtube.com/watch?v=ugNPfK2qiYk[/video]
En mi línea, ya me conoces. :baile Ahora que olía a mil muertos después de una subida del 18% y 700 metros empujando la bici. Un buen colofón de ruta.
****, lagarto, seguro que los buitres olían la carroña a kilómetros, jejejejeje Nos vemos pronto, espero
Muchas gracias Bernardo. Espero volver a bajar por ahí sin nieve y sin barro alguna vez que me comentó Julio que es increible.... aaa y sin árboles enmedio que luego se engancha el muñeco y llora jajajjaaja
Salida de hoy, a pesar del viento que soplaba fuerte por la zona alta :taz. Perdonar por la calidad pero están hechas con el móvil.
lastima en la ultima foto q no se ve entera la bici ^^, menudo paisaje... que ganas de cojer la bici!!!
Algunas de este domingo por la zona del Camín real de la Mesa en Asturias. Y una curiosa, pa que veais como queda una bici enorme en un coche enano.
Muy curiosa la foto, sí, parece que el que se monta en la bici no pueda ser el mismo que el que conduce el coche
Hola a tod@s Hace mucho que no aparezco por aquí...con este frío no hubo quien montara en bici! :cuñao Les dejo unas pocas de las mías ;-)
Gracias Rubén! Que sepas que estuve por tu tierra en fallas y por Galicia tambien. Lo que pasa es que no hubo tiempo para bici. Solo hicimos "rutas nocturnas" ;-)