que monton de fotos guapas! a ver si me aclaro para poner las fotos y pongo alguna. es lo que tenemos los novatos!
Que guapa esa costera por Calblanque. Que ganas de repetirla! Ruta y post ruta! Coñiiio, cuando pasamos tan cerca? No me di cuenta!! Y don Manué sin avisarme
Unas fotos de esta mañana, dando un voltio por los senderos del techo de Alicante: Aitana. Hay que ver Wokomolo lo que te gusta chupar cámara!!! :mrgreen:
Uy, esto... lorenzo, no habian unas "afotos" que pasar de cierto día???? se os han velado los carretes??? jejejejeje
Puede que se den un aire, lo que pasa es que Guara tiene mucha más altura. Saludos!! Ey compañero!! Me acordé mucho de vosotros el lunes mientras la hacíamos, aunque la verdad es que no dimos la vuelta completa, así que a las dos últimas trialeras les puedes dar más candela, jeje A ver si volvéis y la hacemos juntos!!
Ya tengo yo ganas de tirar un dia para Aitana, que esta a dos pasos de Murcia, a veces paso cerca con el coche por cuestiones de trabajo y me quedo pensativo... Saludos.