Tonifane! Deja de colgar fotos porfavor! Por nuestra salud, tanto mental como economica! La mental, por las imagenes de esos lugares que nos muestras con esos bikers y esas rutas! Y la economica por la gassolina que tendremos que gastar para venir a visitaros! Saludos! Colgad mas y mas fotos muyayos!
Bueno bueno pues aquí estoy. No se como describir mi estado de ánimo en estos momentos pero decir que sólo he llegado a la pag 9 y en fin...... El Viernes me llamó un amigo: "sales con la bici" pues no tengo muchas ganas, ¿ya no pedaleas?........................ Una pregunta simple, la respuesta es no me acuerdo de la última vez y ahora veo estas fotos y mira para atrás. No me voy a enrollar con un melodrama. Lo que si se es que ya he visto del mundo del descenso todo lo que quería ver y ya se que ese no es mi terreno no me gusta saltar, no me gusta el crono, no me gustan las carreras. Veo fotos de descenso y veo lo de siempre. Me hice 1500 Km para ir a una carrera en Rossell y sólo vi 1.2 Km de montes, lo pasé bien pero que gran sensación de vacío biker. Lo único positivo de todo esto es el grupete de amigos que nos hemos hecho, muy majos todos. Ahora he visto estas 9 páginas de fotos esta tarde y en fin. Voy a desempolvar el archivo fotográfico
Me alegro de ver te por aquí y me alegraré más cuando te vea con la bici por ahí.......... Ale, a desempolvar fotos
Otia, cuando ya parecía que esto era inmejorable va y aparece otro artista. La verdad, no sé donde irá a parar este post. Me alegra verte por aquí, cascarrabias :wink:
hey Jean...esa foto hacia donde está viendo? Aquí en Saarland hay un par de plantas eléctricas que se ven así, pero son de carbón no nucleares....
Es una puesta de sol desde la Sierra de Tramuntana:-D :-D. Con lo que me gusta hacer el oso en la cama dificil lo tengo para captar una foto del amanecer...........y salir por la noche ..........................mejor que no (que me conozco)
Bueno, yo ahora no salgo sin mi cámara despues de este post. Esto es del otro día por Elche que aunque aquello está seco como un esparto teníamos que pasar por una rambla.