Gracias por los comentarios. Esas pirenaicas de Mikelito una pasada y nada que envidiar a los alpes.Y las del Lagarto muy guapas. Ya nos sacareis de paseo por allí... Diesel el cebrón sigue por allí. Dinos dónde no has estado y terminamos antes maestro... Ese sendero que comentas es el que baja por unas zetas de vértigo y llega hasta una iglesia barroca muy guapa. Un abrazo Jesus y pon fotos que seguro que lo estais pasando mal
Como os gusta urgar en la llaga,ahi donde duele con esas piazo de fotacas,no teneis verguenza:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane
Basicamente en las zonas de Les Arcs y La Plagne. Mucho sendero de bosque de los cuales no tengo ni una foto porque cualquiera paraba...Una de la iglesia que comentaba
Pues aprovecho para refrescaros la mañana con un trío de ases. Ahi tienes alguna más Pepelu, con el primo Mikel.
Ya sé por qué hace mucho que no entro en este hilo...porque cada vez que lo hago me pongo malo de envidia (sana jejeje). Saludos.
No creas me ayuda el traductor.... Este iMac va de lujo.... tv y internet en uno, en la habitacion del hotel.
Buenassss. Me tomo la confianza,FER una vez mas os habeis superado,con la ruta y como no,con las fotos.Enhorabuena.La 2º y la 9º de concurso. Saludos