Fer tremendas fotacas. No ganais para cubiertas por lo que veo... La 9ª foto es de lo mejor que he visto...
Yo ampliaría la numeración, la 2, la 4, la 7, la 9.....esto de estar por encima de las nubes te hace sentir Dios, bueno, algo así. Un abrazo
Preciosas fotos Fer, no se con cual me quedaría pero alguna completará mi galeria particular de "elegidas" como no podía ser de otra manera.
¡Muchas gracias a todos! :chinchin Unas pocas del domingo... :wink: Más aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=380670&page=898
:cry: ...ke alguien me preste un klinex.......... SOBRADISSMO!!!!! K demonios tendra ke pensar la peña k os ve kn la bici a kuestas!!! (me piro a komer)
Impresionante documento gráfico...y no me canso. Por ahí arriba estuve el verano pasado pateando (es Fuente de no?) La foto con la cuerda en un mano y la bici en la otra es de: "Achos, estais zumbaos"
Yo me emociono al ver la 7, la bajado por la arista de piedra viva. Siento hasta el frío que subiría. Espectacular.:loco
Habrá que ir a los Alpes en bici, y a Asturias, vaya fotacas.! de momento unas de un rulo por el valle de Tena el lunes Está de moda, eh Mikelito, y Lagarto.... saludos
muy buenas las fotos lorenzay. ***** como esta subiendo en nivel de una semana a otra. Ya solo nos queda el Himalaya y los Andes. Menos mal que son fotos no endureras, que como nos pongamos a poner las de enduro nos cagamos