Ese Cuñau...buena os pegasteis y a juzgar por las fotos, un sitio cojonudo. Abrazos y a ver cuando dejamos ese amortiguador como el coral... Por no dar la pelmada con la ruta del sabado he colgado fotos en otro lado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=632150&p=10230996&posted=1#post10230996
Hola,Mikel, pues la bajada es totalmente ciclable y entretenida buscando los pasos y zizagendo por las tascas un abrazo
****!! toy flipando con las fotos,, sobretodo con las de los Alpes,,,,, en 11 dias estare por alli haciando una ruta circular de 7 dias,, prometo muchas fotos jejeje
dar el koñazo dice MIKELITO........pero si este es el mejor post del foro!!!!!!!!!! Dame dame el koñazo!!!!!!!!!! (plis)
Entra en el enlace que ha puesto Mikelito y disfruta............ :love El sábado, mientras Mikel investigaba por Panticosa, nosotros ruteábamos por el Pirineo Navarro......
Cali! La primera de foto.....CALENTANDO????? K va a ser de nosotros cuando volvais de vacaciones!!!!! ...y yo haciendo castillitos de arena!!!!!!!!
Ya me imagino que te gustan ya, menudo nivel Maribel. Ahora están preciosas. Este domingo subimos hasta allí sólo por respirar un poco de aire. No voy a negar que nos pone eso de correr delante de la Gendarmerie. Pero ese es otro asunto. Cuñaooooooooooooooooooooooooooo..... que no se te ve el pelo gurrión.
Amijo Lagartijo, entoavia me acuerdo de tu compañia en las zetas asesinas del Tozal de Guara. Al lío.... Este sábaso estuve en Astun en La Raca desde allí se ve Le Middi d'Ossau casi, casi nos vemos La 1ª El Midi La 2ª y la 3ª El Aspen La 4ª Preparando el descenso vertiginoso hacia en Camino de Santiago por candanchu, después fuimos hasta Villanua por el camino del santi en su verson más pedrolera, de flipar oiga
Ese Onievus, Que pasa tronco te vienes por el viejo reyno y no avisas, mecagüen pues casi nos vemos el domingo estuve con Lagarto y Zaca por alli, buen rulo os disteis tambien compñero. Saludos
Me cago en sos mira que soy sieso.Disculparme pero iva con 4 colegas con las ideas muy fijas en MTB y Barrancos y no nos daba tiempo de sociabilizarnos con los mañicos. Nos vemos José Luis, haber esas escaladas clasicas en riglos je,je....
Sois de lo que no hay. ¿Te gustó la bajada de la Raca, eh Luis? Buena ruta compañero ya me gusta esa bajada hacia el Hospital de Sta Cristina y tiene algún patio que te pone los pelos del culo a punto de nieve. Qué pena de cervezas que nos podíamos haber metido entre pecho y espalda todos junticos.