Las vistas desde donde está hecha la primera foto quitan el sentido. Grandes recuerdos tengo yo del año pasado cuando la hice, sobre todo de algunos momentos de la bajada que tiene partes todavía mejores que esas vistas. Preciosas las fotos!!
Hola Lorens, Gracias chaval. Que pena perderme la comida...me alegro de que os gustara el garito. Un abrazo, Nacho
lagartija, que buena esa zona de collarada, me llamo txapu y me dijo que ibais por ahi pero teniamos plan de hacer el ruso con un amiguete, a ver si coincidimos otro dia por aragorn! saludos
**** Fer, vaya compañía que te buscas ... Loren, ya me podías haber llevado a Ordesa y no al pateo infame del Collado ... Lagarto, ya conozco la zona. pero creo que bajasteis por una variante muy chula.
Ya me hubiera gustado que estuvieses para echar unas filmandas de las tuyas. Para otra vez será. Jesusito cuando vengas ya tendremos otra variante hecha. Te vas a relamer, seguro. De momento llevo una rodilla un poco tocada, pero es cuestión de días.
Jesus la bajada que hicimos es cosa fina :babas mas de 8 kilometros de senda seguida para 1200m. de desnivel. Pasate por el post de Por las tierras del reino y echa un vistazo.
Jesús, si la del Collado del Santo (supongo que te refieres a esa ) es canela en rama, bueniiisima ... total por un ratito de empujar, y luego las vistas y la bajada son tremendas (y el resto de la ruta, ofcours). Ruben