Bonitas fotos Toni. Me habían contraindicado el foro y sobre todo este post durante un mes y medio, y ya sé porque.
Impresionantes esas foto de tonifante (y las de los asturianos, por supuesto). Que casualidad que hoy había estado viendo fotos del petretxema y esa zona del pirineo navarro-aragonés-francés en panoramio, pero mucho mejores las tuyas! (menuda envidia, por cierto) Saludos!
Que pasa vecino como te lo montas que escapadas te cascas,un saludete Toni cuando termine ese sendero que te dije ya quedaremos un día para que lo cates.
Bueno ahí vienen las fotos del último domingo muy completo: subidas, más subidas, trialeras, senderos escondidos, setas, agujeros (y sus consecuencias)... En ese agujero me caí yo y aterrizé justo encima de esa mancha de sangre (sin duda un sitio favorable para las empuntadas), si le pasó a alguien del foro que se recupere porque sólo de verlo me hizo daño a mí... Pero al final fue un día de los que se recuerdan. Saludos!
Que colorico mas majete tiene esa foto....jejejeej Y las sobras abajo. Que bueno que fue. Hoy ya es imposible.
:-x Que colorico mas majete tiene esa foto....jejejeej Y las sombras abajo. Que bueno que fue. Hoy ya es imposible por la nieve.
Impresionantes retratos estos dos últimos del tío Toni y sobre todo me ha encogido el alma la segunda de CaliforniaGym, porque hay que estar muy bregao para tirarse por ahí.:cursing En otro orden de cosas aportan mucho al enduro esas judías blancas gerardmartinez, eso sí es enduro. Y pobre del que fuera detrás del que las comió.:taz Unas cuantas a las faldas del Moncayo el sábado pasado.
impresionantes fotos, impresionante video. Soys pura inspiracion para los amantes de la bici y de la montaña, seguir asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mirar este blog del mitico xavi fané , se te caen las bragas al suelo con las pedazos fotos que se marca , vamos que no somos nadie http://xavifane.blogspot.com/
Me he chupao el vídeo entero... se ve que entro en el apartado equivocado, ¡Qué miedo! jejeje, pero ¡¿Ande vais tan pa'rriba?!!! Es broma. Bueno, lo del miedo no Alucinante la "rutita" y muy chulo el vídeo. Ale, a seguir animando a la peña a montar. Saludos,
Pero bueno, ya empezamos con las fotillos y vidrios de nieve? pero si todavía estamos en octubre.... madre mía que invierno de fotos feas nos espera, ya os vale ;-)