Piter, en la montaña no se puede subir "solo rodando"... a la mayoría de los sitios. Preciosas las fotos de JUAN BLANCH y las de Schpytzyo :aplauso4 Una que me saco mi amigo JAVI MUÑIZ: :amo
Repito, como puse antes, las fotos son de mi compañero Joan Guillamat (Beatle en foromtb y foromaratonians), capaz hasta de hacer fotos increibles con un movil.Un gran chaval cuya web me gusta dar a conocer. P.D.: Al imbécil de la etiqueta le recomiendo que relea el post.
Para el imbécil de la etiqueta, y por si es demasiado corto para verlo, me autocito. Y verá que es un post no editado. Y si los habituales del post no las quieren, borro los posts y se acabó ;-)
Muy chula la foto Paco, esa de la moto no se llamará Lucía? :mrgreen: La verdad es que la isla en sí es una caña, un sitio de esos que cuando vas sientes "que tiene algo".
Unas fotos de la ruta del sábado por los picos de urbión: Todas las fotos: http://picasaweb.google.com/albbike/HoyoBellidoSendaDelUrbion#slideshow/5536842329781755122 Saludos!
Preciosas fotos Albpozo conozco bien la zona .....probablemente seria el ultimo día bueno para ir por ahi. Las del resto como siempre, un placer pasar por este post. El Otoño ya esta aquí.....
Gracias por los comentarios, viniendo de de dos de los mejores fotografos de este post son un halago, yo siempre babeo con vuestras fotos! Y con todas las de este post. Como dice javito, fue el ultimo dia sin nieve para hacer la ruta, pero tengo mas cosas pendientes por la zona con algo menos de altura que todavia se podran hacer... Saludos.
vaya! jeje, veo que mi colega Juan Blanch me ha estado haciendo publicidad!!! En fin, ahí estan las fotos para quien las quiera ver! gracias por los comentarios!.
Nada, Beatle. Vente a la Garrotxa cuando estrene la S95, me aconsejas un poco y ponemos alguna foto que no desmerezca en el post.