Tengo pateadas unas cuantas montañas por ESLOVENIA y seguramente lo de la foto no sea una ferrata propiamente dicha... En muchas de aquellas montañas y en ascensiones normales en las que se sube todo el rato caminando, no es raro encontrarse un trozo equipado como el que se ve... De todas formas sea como sea: ESPECTACULAR. :clap
puff!!! yo, o bien juega con las perspectiva el que toma la foto y engaña bastante al observador, o sino, mas que espectacular yo diria es... calofriante e insensato por su parte! que somos personas y lo queramos o no, tenemos limitaciones... que bastantes riesgos asumimos en determinadas bajadas, como para ir buscandolos!!!:loco
Yo tengo unas cuantas horas en el photoshop y creo que se han pasado dándole al botoncito del ángulo...
Hombreeeee.... que hay veces que si se deja uno la bici en casa no pasa na..... que no hay que llevarla a todos los sitios por *******
:lol: "onvre" es que con el frio de la noche, el aceite de la horquilla pierde propiedades y luego nos quejamos de que no vaya bien!
unas de la ultima escapada... si teneis curiosidad, os dejo el enlace... http://www.pellopagola.com/2010/11/una-de-bicis.html
No pasa nada onvres, la siguiente foto será con piedras en las zapatillas para ir más jodidos. Gensanta qué barbaridad más bárbara.