Que pedazo de post. Sois unos cebrones: 1) Llevo dos dias deleitandome con las fotos. 2) Llevo dos dias sin pegar chapa en el currele. 3) Tengo que ir al cajero a por leuros y no soy capaz de moverme de la mesa, por ver las fotos. En cuanto termine de montar la bici, a salir con la camara por Avila y espero contribuir a este pedazo de post.
Que buena la foradada, uno de los mejores senderos de rabosa... Mola muchisimo esa zona. habrá que volver por allí.
Realmente no nos damos cuenta de que gran país tenemos hasta que vemos cosas como las que se ven en este post Hay que cuidarlo saludos
Vaya pedazo de fotos! Joan Blanch, me has aconsejado un buen sitio! Precioso! Vaya ganas dan de viajar por esos lugares!
aqui unas mias de este pasado finde en el joar lo unico la mala calidad de las fotos pero ya tengo camara nueva para mejorarlas
Aquí teneis un Calblanque en Cabo de Palos (Murcia). Creo que ya se ha puesta una ondanada de este sitio que gana muchísimo en vivo. El problema de tener mala forma física es el que solo salen culos y algún que otro plano que tomo cuando llego exhausto. A ver si me pongo en solfa y se van viendo algunos ojillos. Gracias a este post por haber rescatado una afición olvidada. Me queda mucho para llegar al nivel pero se intentará con alguna.
Pero muy acostumbrado a recorrer la rute de vesoul y el mazizo central con muchisima frecuencia, por cierto tengo muchos y regulares recuerdos de metz, triel, luxemburgo, saarbruken, pirmarsens y demás lares de por ahi..........Si yo te contara los sabados y domingos que he pasado en new lauterburg .............:mrgreen:
Que pasada!!!! vaya unas fotos chulas que hay en este post!!! Aqui os dejo algunas de los alrededores de mi casa, en un pueblo de la Sierra Norte de Madrid. Por cierto, me gustaria saber si hay por aqui bikers de la Sierra Norte. Un abrazo