*****, *****!!! No hay día que pase por aquí a ver las fotos, y aunque hay muchas y muy guapas, estas de los Horcados Rojos, se salen. La apunto en "rutas pendientes" Saludos, Fer!!!
Otia, qué pasada de fotos! Pero el video ese de los Ahorcados Cojos tiene el defecto de durar lo mismo que la tonadilla mística esa que suena de fondo :roll:
A vosotros que os gusta poco la bici, los paisajes y las buenas bajadas lo ibais a pasar mal en Asturias. Ya no digo nada de como se come en Asturias...
Pues no logro subir fotos. :-( Si alguno de los jefes me puede echar un cable... :aplauso2 Muchas gracias. :bye ¡Estupendas fotos Gerard, bajáis como posesos! :alloreto
Jejeje, que bueno lo de Muro de Alcoy, un pueblo de cerca de la zona de tus fotos , si yo soy de otro pueblo cercano... Alcoi ;-). Por cierto, salimos de Muro para esa ruta. Esta semana de momento en el dique seco por la lluvia. Un saludo _REX_ Ruben
Fotos de ayer de la ruta que hicimos Pol y yo. Subida por el desfiladero de Las Xanas y bajada por la trialera de Villamuerte. La bajada tiene tela pero esta vez ganaba atractivo por la helada infernal que había caído por la noche y por la nieve que tapaba alguna de las mejores partes de la trialera. Bajar sintiendo crujir el hielo que vas rompiendo acojona... Agarraba lo justo para hacerla complicada pero no imposible, al final la superamos con nota no sin tener los huevos de corbata en algunas partes....
Hola paisano... jajaja no sabia que fueses de alcoy... lo unico que no creo que podamos hacer alguna ruta, ya que yo soy mas "ralliero", aunque no descarto nunca las ofertas que me hacen de rutas mas "oscuras" como la subida al raco llobet, les caves de Agres, vuelta al Benicadell... pero siempre con las limitaciones de una rigida... si necesitas algo, me pasa un MP. Un saludo