Mis fotos son bajo la muy alta pero muy poco caudalosa cascada de peña puerta, viguera, la rioja. Cae tan poca agua que se esparce por la ladera y en dias de helada se congela enseguida. Saludos!
Bueno yo voy a poner la que es para mi la foto de este año, no tanto por la foto en si sinó por lo que significa esta ruta en la que se hizo, que es la bajada del Desfiladero de los Arrudos, era la segunda vez que la hacía en apenas dos años andando en bici y de la primera vez a ésta es donde me di cuenta de lo que había aprendido en un año de enduro con mis colegas de ruta y lo que me queda por aprender. Saludos a todos y Feliz 2011. :bye
Unas fotitas de una de las kdd en Gran Canaria Ver el archivo adjunto 2233047 Ver el archivo adjunto 2233046 Ver el archivo adjunto 2233048 Ver el archivo adjunto 2233049 Ver el archivo adjunto 2233050
Última ruta del 2010 para Castrón BTT: Bandujo. Esta bajada la hicimos en los DC 2009. Esa zona es tan salvaje y abrupta que probablemente sea una de las zonas más oseras de todo Asturias. Una vista de los valles que rodean la bajada y de uno de los ríos que dejas al lado según bajas. Pol pasando las zetas del final, uno de los pasos técnicos más bónitos y entretenidos que tenemos por aquí Ver el archivo adjunto 2233768 Después de las Zetas y ya casi acabando la trialera de Bandujo Ver el archivo adjunto 2233782 Ver el archivo adjunto 2233783
No es un paisaje espectacular, pero sí importante para muchos: Una vista de Collserola, en Barcelona, esta mañana. 60 kms. de senderos y paisajes variados para empezar el año con buen pié:
Que maravilla, con un poco de imaginación te pones en contexto: el sonido del rio, un poco de aromas de la montaña y los ecos de las voces entre las rocas.....hasta que aparece un oso je je ¿Realmente existe posibilidad de un encuentro con un oso?
Y el video. [video=vimeo;18328030]http://vimeo.com/18328030[/video] :wink: Empezamos el año con un tiempo de KK, que hoy tocaba ruta y diluvia. Grrrrr.. :-(