Ese día estaban muy cerca de la bajada los de la Fundación del Oso Pardo apostados en un mirador observando con catalejos , me imagino que si estaban allí es porque habría alguno por la zona pero encontrarlos en bici es bastante difícil, se mueven más por la noche y hacemos mucho ruido. Hace un par de semanas tres castrones en Yernes siguieron las huellas de un oso en la nieve durante un buen tramo de la ruta pero no llegaron a verlo.
Me parece flipante. Me alegro mucho por vosotros de que tengáis tanta naturaleza al alcance del pedal :aplauso2
Muy guapo el video (y las fotos), el camino se nota que es de los antiguos de verdad, y el sitio... espectacular! Saludos!
Nenus, os van a bannear, por poner videos tan guapos con paisajes tan flipantes (Que bastante sufrimos con las fotos como para que encima pongais videos).
Muy guapo el castronvideo.... ¿por ahí no me habeis llevado verdad?? es que recuerdo alguna bajada de esas de piedras enjabonadas pero bastante tenía con que la rueda delantera no se fuera como para fijarme en el encuadre.
Pues si que probaste esas piedras Flores, pero fue en seco, que esa zona en esta epoca estan demasiado divertidas. Tienen una capita de musgo mojado que es tocarlas e irse pa toos los laos, asi que vente pal norte murcianico, pero bien abrigao que yes un friolero.
Seguramente te hayan bloqueado la subida de fotos, por subir lo que subes, que es demasiado lujurioso para nuestro ojos...
¡¡Ahora ya puedo!! la Saludos, ENDUREROS y que los Reyes Magos os vengan cargados de buenos momentos y días inolvidables para este 2011. ;-)
ABSURDE, eso son las Malloak, supongo que habrás bajado desde el camido del al lado de Tuturre, sabes si ese sendero tiene continuidad hacia Intza y Gainza? Un saludo Y ya que está de moda eso de poner fotos con nieve, ahí va...
Aupa Mikelito. No es bajando, es subiendo desde Inza. Pero no hacia TTutturre. Las bajadas que conozco de TTutturre(caminando) salen hacia Errazkin o Betelu(Hay algun camino ha Inza, pero no lo conozco aun). Agur
muy chula mikelito...pero ***** me da frio solo con verla un abrazo, desde los 15º de Murcia "en plena ola de frio" ;-)
Introduccion al ENDURO Haciendo a mi chica Endurear, en hardtail para que agarre tecnica, pista de trail bike con subidas fuertes y bajadas que hacen trabajar tus brazos y piernas. Saludos.