Superior Pello, superior............................:corazon aunque no estamos en bici, no vale......:mrgreen:
un taxi :rolf un peaso de parking de bicis la2 con la sirenita :corazon una aurora boreal,a la que es dificilisimo hacerle una foto bien,por lo menos para mi :crybaby
**** Ricardo parecen fotos de catalogo de la estacion alpina. Menudo parking de bicis!!! Espectacular, debe haber mil por lo menos...como me gustaria que en este pais se pudiera usar igual la bici, lo que disfrutaria el poder ir a currar pedalenado sin jugarme la vida en ello.
Gracias Naranjito y no es para tanto,acabo de aprender a hacer panorámicas,moola. Las ultimas antes de que me de el toque el Gory por haberme olviado la bici...
Algunas cutre-fotillos "no endureras" de un par de rutillas de exploración en la pasada semana santa.... Unos pasando calorcito, y otros con nieve, ja,ja,ja. Un saludo!!!
A nosotros no nos llevais por ahí, íbais alguien mas aparte de ti y del señorito " pabloski"?, quizá espuña ya esté demasiado sobada......bueno, muy guapos los retratos y a ver si vamos haciendo algo por los de esta orilla del rio, manolo.
También teníamos al gran Sherpa Wokomolo que nos llevó por todo lo "permitido" de aquellas tierras. Aprovecho para dar las gracias a IMBA que el día anterior hizo una reunión en la Font Roja para luchar por nuestros derechos y deberes en la comunidad valenciana y los esfuerzos que gente, como Rafa y Rubén, han hecho para que se pueda ciclar por toda esta maravillosa sierra donde las prohibiciones se llevan hasta tonterías inaceptables. Pues solo tenéis que darme un toque y hacemos algo distinto al Valle y SierraEspuña. Que parece que estamos enjuascaos teniendo a 1 hora parajes impresionantes como Aitana, Puich Campana, Carche, Carrasqueta, Mont Cabrer y muchísimos más.