Ahí le has dao, Fer! Por cierto, la antepenúltima foto se ve peliaguda (y el resto, en tu onda, impresionantes). En efecto, belennos, los árboles en flor son almendros. Pero tenemos otro turrón un poquillo más duro para vosotros.
si que se puede, pero tienes que hacer las fotos mas juntas, a ver si me explico, hacer la primera foto, y cuando vas a hacer la 2ª, tienes que piyar el 30% (mas o menos) de la foto anterior, y asi con todas, eso es porque al sacar las fotos la referencia que has tomado es corta. Si no me he explicado bien avisame he intento hacerlo graficamente.
Este articulo te puede servir http://www.dzoom.org.es/noticia-2473.html Yo he usado Panoramamaker y si las tomas estan hechas con un mínimo de solapamiento funciona de maravilla y es muyyyy fácil, yo te lo recomiendo.
uff canarias que pasada. Tengo monazo de volver a rutear por allí....Melo fotaza. Ya hablaremos a ver si te podemos hacer una visita pronto.
tambien esta la opcion, de una vez hechas las fotos, con el programa decirle que pille mas campo de la anterior foto, ya que hacerlo en el campo directamente es mas dificil... yo usaba el autostitch y tenia esa opcion otra posibilidad que tiene estos programitas de panoramas es usarlos de esta manera...