Feísimo del todo!!! Gracias a todos, nos alegra que os gusten. En el Mediterráneo por suerte, no todo es cemento. David_Santuracing, en esta ocasión salimos en bici desde un pueblo a los pies de la sierra, que está a unos 70 kms del nuestro. Otras veces sí salimos desde la misma puerta de casa, depende del día y la ruta elegida. Saludos!
PANO 360º desde la cima de Bèrnia. Pulsad sobre el icono de abajo a la izquierda y la veréis en Full Screen, y con la ruedecilla del ratón hacéis más o menos zoom. Espero que os guste.
...MUY guapa! Oye...propongo una cosa: QUIEN ES EL PRIMER FORERO EN CURRARSE UNA FOTO EN 3D!!!! (Es lo unico que falta no?)
Belennos, que sí que colgue fotos... http://www.foromtb.com/showthread.php?276114-Fotos-no-endureras..../page807 Pero el resto no llevaba cámara por lo que no tengo ninguna de la SEVEN en acción como me pedía JOZ. :cunaoo
Lorenzo me flipa la primera foto. Al final valió la pena tanto "ponte allí a tomar por culo dónde acaba el sendero que te tire una foto..." Un placer haber compartido rutas.... y más entre semana.
Tremendas todas, pero las dos de los acantilados son para colgarlas en casa!!! la Aúpa Gerard!! :chinchin
Lorenzay, de donde son esas fotos? Creo que no me son muy lejanas y la verdad es que tiene muuy buena pinta. Ruben
Lorenzo como te dije ayer, muy buenas. No había hecho tantas fotos en esa ruta en mi vida y salgo hasta bien... Un placer compartir ruta contigo.