Pues las otras del blog no se quedan atrás!! http://www.pellopagola.com/2011/06/con-el-paron-obligado-por-mi-luxacion.html Brutal!
Nice pics Pitinhzgo!! Caballo-loco tormenta, buen fronflí sanjuanero! :mrgreen: La de la niebla de pert esta bien, pero recuerdo otra que creo que era tambien de él o de algún naburro colgada hace tiempo que me había gustado bastante más. Ale, refreshcamela. Saludos.
Pertsona, una foto para enmarcar. :aplauso2 Tres fotos de la ruta de Cuito Negro por la montaña Asturleonesa, casi 60 kms de ruta espectaculares. Un par de fotos de la ruta de este sábado Angliru-Villanueva. Hubo poco tiempo para hacer fotos, era casi todo bajada y saqué la cámara lo justo. Bajamos 2200 metros de desnivel con tan solo 800 de subida, un lujazo de ruta para los que les guste la derrapancia y el mariachi. Una vista de la primera braña que atraviesas para empezar la primera trialera del día. Un paso complicado donde Pol se sacó el hombro hace ya dos años.
Muy buenas fotos estas ultimas!, por pura añoranza de este finde pasado por Asturias dejo alguna de nuestro finde Endurasturiano, un saludo.
Gracias! La primera foto ampliando un poco más la panorámica. Otra panorámica rodeando el lago por detrás dirigiéndonos hacia el sendero de la segunda foto.
Hola, estas son de la sierra de Aragoncillo, en la zona noreste de la provincia de Guadalajara. Es una zona bastante agreste,ya que debido a la falta de tránsito,los caminos y senderos se están cerrando.
buenas fotos!, una lastima que se esten hechando a perder los caminos, y los politicuchos cada vez mas prohibiendonos el paso.