Una selección de algunas fotos de las ultimas rutas veraniegas y es que estas sendicas de altura tienen algo que te engancha. [/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
Muy guapas estas fotacas Cuñado, del Verde con telon de fondo de Peña Forato...... Pirineo inmenso y las otras tambien me suenan Guara a tope. Dremia ya lo creo que enganchan Saludos.
A mi la última vez que una de esas me miró raro (La mía era negra) acabé con una placa de Titanio en el hombro...
Vaya nivelazo de fotos, la de las hayas con niebla muy artísitica! Y las de pirineos... geniales! y no solo por el tremendo paisaje, se nota además que están hechas con arte :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Os pongo unas mías de este finde, donde para evitar el calor nos dedicamos a rodar entre hayas, pinos, hayas y robles... el caso era buscar la sombra! (por cierto, que dificil es hacer fotos en un bosque los días soleados...) Saludos!
alguna de estas fotos es en el rincon del verde,"verdá"? es la misma que la bajada es un poco "incierta" al principio,que vas todo por pista/tasca hasta que entras a un sendero? esque de vistas vale la pena,pero la bajada a mi me decepcionó... y oriol cuando la hicimos si mal no recuerdo murmuraba lo mismo...
Por aqui hace demasiado calor para tener ganas de sacar la camara montando en bici pero el merecido relax después de una buena sesión se ve poco en este subforo así que os dejo una forma de refrescarse tras acabar la ruta:
aquí no hay paisajes espectaculares ni grandes trialeras llenas de piedras, pero sí tenemos algún sitio donde se te descompone la cara
Tienes toda la razón lo del lugar y con lo de la bajada yo también baje con el morro un poco torcido.