Muy buena sobre todo la que sales currando,que pocos hacemos los trabajos sucios para que disfruten otros...... Por cierto en la primera foto la nube te sonríe,:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Un saludo.
Gracias. No me había fijado en la nube, es verdad.! El que está limpiando con su sierra ( una de las herramientas que lleva siempre consigo en bici) es Angelon, uno de los fundadores del centro BTT Ainsa y de Gps pirineos, gracias a él y a otros muchos de la Zona, podemos disfrutar de las delicias de unas sendas limpias y bien señalizadas.
jodo! iba a preguntar lo de que si siempre llevabais esa pedazo de sierra en el camelback... la verdad que algunas veces se echa en falta.
Pues si lo que hicimos el jueves era lo mas bonito, lo era por poco, porque esas fotos no tienen nada que envidiar a las que hizo Ferrete...
No me había fijado en la nube, es verdad.! El que está limpiando con su sierra ( una de las herramientas que lleva siempre consigo en bici) es Angelon, uno de los fundadores del centro BTT Ainsa y de Gps pirineos, gracias a él y a otros muchos de la Zona, podemos disfrutar de las delicias de unas sendas limpias y bien señalizadas.[/QUOTE] Ha vale ya se quien es, una vez me dijo Tonifane que si el también viese lo que yo hago nos íbamos a llevar bien..... Todo sea por el disfrute colectivo.je je je un saludo yo no he tenido el placer de catar las zonas de Ainsa. Todo se andará.
La sierra es elemento habitual en mi "equipamiento endulerdo"... asi evitamos que se abran nuevas sendas paralelas a las que ya existen, se limpia y se sigue pasando como antes....
Unas del otro dia, la primera curiosa es un rato........:alloreto y las dos siguientes pues.... para aprovechar el rato mientras arreglabamos un pinchazo, un par de panoramicas sacadas con el mvl.:lol: