2400m... ;-) Con esta ruta ponemos el colofón a nuestra temporada. :chinchin Más aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...n-de-temporada-en-COLLADO-ESPERANZA./page1370 ¡Nos vemos en septiembre! :bye
Que gran tanda de fotitos!!, vaya zetitas los eslovenos y vaya con Asturias!, que grande es Asturias!!!, un saludo.
Queda pendiente, casi te ganaste 2.! vaya subidita por los escalones al casco viejo de Ainsa, vas para figura ya tardas.. saludos Impresionantes.! Disfruta de las vacaciones Por la meseta Soriana, 1050 mts
Y después dicen que nosotros vivimos en las afortunadas, bien de sitos idílicos hay por esos lares. A ver si poco a poco los voy conociendo. Saludos desde las canarias.
Muy buenas todas las fotos, y hablando de fotos........ lo siento por generalizar pero.... esta claro que no a todo el mundo le tiene que gustar las fotos que colgamos, en concreto las que cuelgo yo , pero hay alguien que siempre me da un voto negativo a las que cuelgo y me gustaria que aunque fuese por mp me dijese el porque de esa nota negativa, sin mas. Un saludo a todos y enhorabuena por las fotos.
Eso es algún amargado de la vida... :flipa Tú a lo tuyo y sigue colgándonos esas fotos estupendas. ;-)
gracias por el apoyo gente ¡¡¡ envidia no creo, el que mas y el que menos ve paisajes de foto cada vez que sale con la bici. ---------- Mensaje añadido a las 14:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ---------- fotos las que cuelgas tu tio ¡¡¡¡ son una pasada ¡¡ por cierto me voy por tu zona este finde jejejejejeje pero sin bici .....
viendo las fotos de schpytzyo pffff solo me queda que aplaudir, no se si me veré en una como esa! hasta me dan vértigo las fotos !! luego da paso californiagym a las suyas, y si ya se me ha pasado el espanto aéreo veo las suyas, y solo que piedras y más vertigo...como me ha gustado ver las fotos de lorenzay...algo más parecido a lo que tenemos por valladolid jejej. (no sabía que se podía rutear por el río lobos! sin duda nos acercaremos por allí este otoño)