Pues habrá que catar eso o qué? ;-) Gracias ,J.L ,que te voy a contar yo... Ya sabes que los buenos momentos hay celebrarlos.!
Muy buenas!! teneis trak de ruta por casualidad porq noas apetece acerla ami y ai grupo y no encontramos ningun trak ni nada. salu2 y preciosa la foto
Hacía bastante tiempo que no colgaba nada por aquí. Estas son algunas fotos de la nocturna de ayer, aprovechando la luna llena. A ver si os gustan...
Muchas gracias!!! Las nocturnas les dan un toque especial a las rutas de siempre, y también dan pie a sacar fotos un tanto diferentes. ¡Molan las nocturnas!
Que grande ese rusacoo! muy buenas fotos. ultimamente estoy bajando a 2 o 3 por semana, mucho vicio esas curvas... En villanua 4x4 o sufrimiento? jeje Unas fotos tambien de esa misma bajada la semana pasada y alguna en Artouste con la bici gordacaa. http://www.ianbaquerin.com/2011/08/btt-intantaneas-veraniegas.html Saludoss
Pero que mucho vicio! ya decía yo que había muchas huellas..jejeje en Villanúa ..más vicio,comida y de marcha p'arriba con Eladio Espectaculares fotos esas de los ''palés'' PD: ya era seguidor de tu blog ;-)
Vuenas,aqui os dejo una foto que le saque al MONT-BLANC, desde un monte cerca de Chamonix,toda esa zona para andar en mtb 100x100 recomendable.
Buff, buena zona para endurear Chamonix no? siempre que he ido ha sido sin bici pero tiene que ser brutal los senderos de las partes bajas. ¿Has rodado por alli? Un saludo!
madre que nivelazo!!!.... las nocturnas wapisimas, ...Ian que te vas a salir de las tablas!!!! Algunas nuestras de este finde de las alturas a la catacumbas jejeje