No, cambio de look(decapado). No esta la cartera como para cambiar bicis. La primera foto se me ha colado(creo que ya la puse antes, es por Laruns), pero como me gusta, ahi se queda.
¡¡¡Muy buenas, ROT!!! :bravo Unas pocas en LA SERRA DE TRAMUNTANA. :wink: Más aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?380670-ASTURIES-ENDURERA.../page1388
Lorenzay, chulisimas, valla paisajes. ¿no tendras el track de esa ruta? (limpia el sensor de la camara sale una mancha en la esquina superior izda) california, lo mismo digo, valla entorno.
Vaya fotazas!! Asi da gusto volver de vacaciones, ver esto y si ya habia ganas de bici, ahora como no salgamos de casa.... nos subimos por las paredes. Increibles.
Que buena Lorenzo...por la Moleta con bajada al valle de Izas, interesante. Ya me dirás que tal resulta la vuelta. Echa un ojo a donde tu ya sabes en un par de dias...
Para portear la bici de esa manera, has de medir dos metros. Ferrete, tambien te echamos de menos. Peke, que a pesar de todo, te seguimos queriendo.