El otro día tuve la suerte de acompañar a estas dos cabras por el monte. Aunque la ruta acabó "mu malamente" yo me lo pasé como un enano!!! (lo que hace dejar pasar un tiempo para olvidar los malos momentos....)
Viniedo de ti valen mucho esas palabras.... N@no que tal por la Pachamama (no me olvido de tus tornillos)... Que buenas fotos las tuyas Radees. Realmente impresionantes. Espero que tu final fuese mejor que el mio..... cuando te entren ganas avisa, ehh?
INCREIBLES ESTAS ULTIMAS PAGINAS!!!:clap:clap:clap Dejo aqui mi misera aportación,la 1ª de ayer mismo por las montañas de la Mussara,en Tarragona: Esta hecha con el mobil Y la 2ª es de archivo,la he encontrado por el ordenador,es de hace un par de años,esta hecha en Horta de Sant Joan:
Saludos Natxo...como no me voy a acordar!!! Tengo pendiente plantarte unas piedras en esos senderos que has dejado más limpios que mi retrete. Y de paso catarlos un día que aquí en la costa caigan chuzos. Una de ayer con vistas del Vignelame, Taillon, Brecha de Rolando, Casco (Bajo el casco), Perdido y Marboré desde el Cabezo.
¡Preciosos esos Pirineos! :love Tras cinco semanas recuperando una costilla fisurada... :neutral: Este fín de semana volvimos a la carga con una ruta de ocho horas por La Cordillera Cantábrica. :corazon Más aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...-el-mi%E9rcoles-al-PICU-L-OSU-2025m./page1416
Un placer volver a ver las fotos de asturies endurera, menos mal que en estos días ha habido buena actividad y muy buena... muy buenas fotos :clap :clap :clap Os dejo mi contribución, parte por pirineos, parte por un barranco de mi zona: López Huici (valle del aragón): Barranco del badén: Nos vemos.
Pues esto,(siguiendo con el mismo hilo) aparece toponimicamente en los mapas como ''el coñomundo'' no sé porque será...:???: Buenas fotos Alpozo.!
buenas fotos si señor,metete en mi post,hay videos nuevos de todo el circuido y otro de tomas falsas y caidas,monumental mi galleta del sabado.
Que mal estáis de lo vuestro... y si encima os digo que para entrar al agujero hay que abrirse paso entre la espesura y dentro las parédes están húmedas y resbaladizas... :babas :babas :babas Y pensar que me decían que se llamaba barranco del demonio... yo creo que hay que rebautizarlo como barranco del... :whistle