:bravo:bravo mu guapas las fotos de Lorenzo de Guara, aunque yo me pensaba que los barrancos se hacian a pie y no en bici :rasca
Algunas fotitos de esta semana por Alicante, exactamente en Tibi: Ver el archivo adjunto 2620325 Ver el archivo adjunto 2620326 Ver el archivo adjunto 2620327 Ver el archivo adjunto 2620328
Ay Lorenzo que te quitan la exclusiva!, excelente entrega la de Guara, por cierto. Sólo ver las fotos me pongo nervosio, ¡qué vértigo!
Esto es lo que llamamos nosotros una "no verea" ....con todos los respetos ...la madre que los.....XD !! IMPRESIONANTES.
¡Que locura! ¿Como salisteis de ahí? Y sin cuerdas.... Me permito cotgar una foto incomparable (porque no se puede comparar con vuestras maravillas) por el Camino Smith de Navacerrada. Podríia llamarse "gorrillas en la niebla"
Cuando asome las narices por aquí Californiagym y vea que las barbaridades que hacen han sido ampliamente superadas verás tu..... :mrgreen:
Spyto, esto es lo que me faltaba por ver. Macho lo veo y me caigo de la silla. Congratulations Schpytzyo.
Autofotos de hoy. Me ha parecido que he bajado por un sitio poco apropiado para ir con la bici, pero viendo las fotos de Schpytzyo , lo mio ha sido carril-bici.
Fotazas Absurde!! Menudas pendientes tienes por ahí.... Algún día me tienes que llevar por esa zona a conocerla un poco.... jejeje