Alicante para el 99% de la gente parece solo playa, como la que se ve de Benidorm en la primera foto... pero un 1% pensamos un poco diferente. :lol: Cuelgo unas de hace un rato, 9 horas de monte, bici y amigachos de los buenos. Saludos!! Aúpa el post!!
Muy buenas Rot, la primera con benidorm al fondo me parece de lo más revelador, mucha montaña a un paso de esas archiconocidas playas :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Yo por aquí sigo exprimiendo el otoño de las caducifolias... Saludos.
Jolin vaya fotos mas chulas y pensar que a mi no me da mas ir alli a la playa pero me lo voy tener que pensar de ir y llevar la bici jjejeje Os dejo unas fotos de aqui en Asturias en las Foces del rio Pinos saludos Ver el archivo adjunto 2638807 Ver el archivo adjunto 2638808 Ver el archivo adjunto 2638809 Ver el archivo adjunto 2638810 Ver el archivo adjunto 2638811 Ver el archivo adjunto 2638812 Ver el archivo adjunto 2638813
Madre del amor hermoso! Precioso está aquello en estas fechas! Increible! Estuve por allí en Agosto con lluvias y se le veía potente, pero ahora... ahora está de muerte!! Que envidia!!
Unas pocas de este sábado por EL PARQUE NATURAL DE REDES. Más aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...era...-en-EL-PICU-LA-ORDALIEGA-1463./page1492
Muchas gracias!!! :chinchin jeje, de algo me suena sí!! Una pena aquella visita fugaz y entre semana... A esa zona le vamos sacando ahora más partido. la