En Eslovenia muchos pasos de montaña estan equipados como esos que ves sin que lleguen a ser vias ferratas... ¡Alucinante! :corazon No había visto estas fotos antes... ¡MAGNÍFICAS! :clap
Unas poquitas de la cosecha del sábado pasado por el Cabeçó d'Or: Y si te has quedado con ganas de más, o de verlas a pantalla completa, ves a la Casa del Rotero.
Roteros...eso huele a rutón...(y no me digáis que tenemos que quedar porque ya lo sé)... las demás, también un espectáculo os pongo unas cuantas del sábado por aquí por Espuña ... 8)
si señor mu buenas fotos ,la verdad que ninguna desmerece a otra aunque las hay de vertigoooo jejejeje saludos
Gracias chicos! La verdad es que la zona donde estuvimos da pie a fotos bastante decentes con poco esfuerzo, pero también es cierto que el día no acompañaba mucho para que salieran a pedir de boca.
Spiderman mamooooooón! Me tienes que llevar un dia de paseo por alli,que veo que te lo conoces un poco.......
Lorenzo!! Eso es nocturnidad y alevosía!! Que pasada de fotos. Disfruta tu que puedes y estás en la edad
Autofotos de hoy subiendo por la calzada de Bernoa, camino de union entre Gipuzkoa y Nabarra cuando no habia carreteras
HOLA BUENAS BIKERS!! soy nuevo por aqui soy gelo ire poniendo mas fotos tomadas sobre todo en los alrededores de Valldolid y Azpeitia (Guipuzcoa) SALUDOS!! Ver el archivo adjunto 2647051 Ver el archivo adjunto 2647052 Ver el archivo adjunto 2647053 Ver el archivo adjunto 2647054