a ver si la hago yo en ida y vuelta desde Laguna, aunque ya se hace un poco mas larga y voy buscando un track de esos senderos, que yo me desvío con facilidad, si me descuido me pierdo en mi calle
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=879385 mira xpress aqui te dejo de wikiloc el trakc completo si quieres hacerlo desde Simancas que te vendra mejor desde laguna
En tu línea Boscoso, muy guapas!!! :clap Una tanda rotera de este sábado al ladito de casa y con el mar, como casi siempre, como telón de fondo.
ok muchas gracias, lo guardo en mis tracks para hacerlo un día de estos, que la tengo ganas, por Simancas si he ido mucho pero por la zona de Zaratan no.
Si quieres tienes un apartado entras en castilla y leon y buscas Propongo salida por valladolid, estos foreros suelen salir mucho por alli y hacen quedadas los fines de semana ssludos!!
¡Muy guapas ROT! :clap Unas pocas nuestras de este sábado. :grin: Más aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...ETRIÑÓN-1862.-Domingo-PEÑA-MEA-1560./page1510
hable un día con Mygor de ese post y me habló muy bien de esa ruta, por eso me quedé con las ganas.... la semana que viene la tengo libre por la mañana y cuando deje a mi hija en el cole me voy para allá (si no me sale algo). aunque yo necesitare un poco mas de tiempo de lo que tardan los expertos en ese recorrido
Fenkiu Rot!:wink: La ***** cuanto bicho con cuernos,como les de por lanzarse contra vosotros estais jodidos!:cuñao
Uploaded with Uploaded with Uploaded with ImageShack.us://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]p://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Uploaded with Uploaded with ImageShack.usimageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Como aludido, yo soy uno de los que sale sin casco. En mi defensa (aunque estoy de acuerdo con vosotros) decir que en realidad estamos en fase de ascenso y en un porteo de bici de 4 horas hacia una cumbre y eso era un único paso de unos pocos metros, de ahí que estemos en esa zona sin protes y alguno sin casco. No obstante se agradecen los comentarios :aplauso2. Un cordial saludo
rectificar es de sabios, pero en 2 metros el coscorrón puede ser igual.... Un saludo,y ponte el casco que te casco...:cuñao:cuñao:cuñao