fostias!!!!! ya me imaginaba yo que tantas horas de bici en brazos tenía que hacer que salieran musculos por todos los lados. Venga seguir colgando fotos de esos sitios que veis para que los voyeurs del foro tengamos nuestra dosis diaria . **** tengo que tener un montón de gigas de bicis, piedras, soles, nubes y agua y no tengo ni una digna de colgar en este post.... así que ea, como me dicen todos los días en casa, una imagen vale más que mil palabras.
Enhorabuena por ese físico. Me recuerda las lineas del gran culturista asturiano Eduardo Sánchez. Saludos
CITA DEL M.P.:En su día me sorprendieron tus fotos, luego me sorprendió que me enviaras privados agradeciendo cada vez que comentaba una foto tuya, algo que NADIE hace en el foro. Después empecé a comprender que muchas de tus fotos son estáticas, que dan a entender una cosa, una bajada trialera, pero que en realidad no es así.[/B] Menos mal que aseguraba que no quería polémica este señor.....pero con esta afirmación enviada por M.P. se ha catalogado perfectamente el personaje en cuestión. Esta será mi última intervención en este absurdo culebrón y será para invitar públicamente al sr.etemenanki a disfrutar por ejemplo de la Foz de los Arrudos en nuestra maravillosa Asturias, pero sepa usted que estará obligado "posar" como los demás y demostrar "in situ" sus afirmaciones ....si consigue "posar" donde los demás, sepa que tendrá los gastos pagados. No le apetece?. Reciba un cordial saludo A por cierto, yo salgo con Asturies Endurera y estoy en alguna foto de estas y a mi también me has ofendido con estos comentarios. Ver el archivo adjunto 2722202 Ver el archivo adjunto 2722208
***** tíos no os lo vais a creer pero el de la foto soy yo y claro ya que soy como Milli-Vanilli y estoy quietecito en los escalones guardando el equilibrio hasta que el fotógrafo se prepare y dispare, no me queda otra que darme besos por todo el cuerpo, me pongo palote yo mismo, solo con pensar que puedo aguantar el equilibrio en la bici en unos escalones tan altos y en esa postura de violación anal del sillín. Soy un fenomeno ---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- Yo me apunto a todo eso.
tampoco tien que ver el foro ,de prensa rosa, y por lo leo me pared que si ,que es que nos os dais cuenta que de toda la gente que postea sean amigos o no ,solo sois 3 los que protestais y me da a mi que tambien sois viejos conocidos ,esta claro que es un ataque mas a personal que al hilo no endurero.
los cachopos si????????????????????????????????????? cervezas???????????????????????????????????????????????pero no salen ni bici ,manillar ni casco mi foto no endurera
este sabado coincideremos por bandujo,vamos a ir un grupo de amigos ,no nos mover mucho el pedroleo jejejejee
No lo tengo seguro, dependo del trabajo. Menudo sitio espectacular!. Hace poco hizo la cama un oso en una pomarada (plantación de manzanos) al lado del pueblo, aquello es un paraíso.
mensajes como estos dan la razon a los que se quejan de que algunos han convertido este post en una competicion de ver quien la tiene mas larga...
si lo lees bien veras que todo esto viene por una provocacion por mp,no avives la llama ,hago un llamamiento a los moderadores dado que estan para estos asuntos y que ellos aclaren esto,bien sea para un laodo como para otro,que analizen todo y que ellos juzgen ,yo sigo sin entenderlo si os fijais por donde empezo la historia y donde esta ahora ,se vera claramente hasta donde se degrado el tema,yo la verdad que abandono barco.
Bueno jovenes, y carrozas: la gente ha manifestado que esto no da más de si, así que venga: declaramos el pugilato este de temática/calidad/poseo en tablas, a partir de ahora poned las fotos que salga de la tarjeta de memoria. Si es posible y sus mercedes lo desean, que sean pocas y buenas y si no que sean las que os plazca, para todo lo demás la lista de ignorados. ¿Vale? Cambio de tercio. Os dejo una curiosa que saqué en los Alpes a 3200m de altura, en un bikepark donde todo el mundo va a bajar pero también hay un rutón desde 1600 a 3200. ps: Preciosa la de Talvin.
Etequemandi no cuela, se ve claramente que esa foto es una subida estática, es una foto que parece que tiene mucha subida , pero es de mentira. No vale como foto no endurera. :loco
Creo que lo entiendo, pero ¿podrias poner unos ejemplos de fotos no endureras realmente estáticas ? me parece muy interesante. Fíjate tú mira por donde oyes pensaba que una foto estática era una foto de algo o alguien que esta to quieto o parao vaya. Como ésta por ejemplo.