Etequemanki, en mi opinion anoche no deberias de haber editado el ladrillo con tu explicacion tecnica sobre las fotos estaticas. Resultaba bastante creible como disculpa, ten en cuenta que el mundo es un pañuelo y en cualquier lugar en cualquier momento te puedes encontrar con el Arnodl Asturiano. No quiero ni pensar en la consecuencias de una posible (y merecida) colleja suya, como minimo te deja el pelo rubio de por vida. Por lo demas el remember se agradece aunque la mayoria hemos visto esas fotos cientos de veces, pero si sirve para dejarnos de chorradas y debates aburdos pues vale. Yo ya paso de participar en esta historia. A los Asturianos os veo en primavera. Mientras tanto prometo supervitanimarme y mineralizarme. Aaadios.
No A eso se refería nayo, esa es otra Esa foto esta hecha el 7 de este mes como veréis barro poco 
Si viene con el tanga del culturismo igual me pongo a 4 patas para que me castigue con el látigo: plas plas, niño malo.
definitivamente a alguno le falta una patatina para el kilo,mira que teneis ganas de jarana,digo yo ,por respeto para todos vamos a dejarlo estar, sino esto es una caca en general,si al final todos practicamos el mismo deporte y de esta manera parece que somos todos unos crios,creo que esto se nos fue a todos de las manos,esta claro que no se va a llegar a ningun lado,solo al del desprecio.Ahora cada uno consigo mismo.
Bromas aparte, es momento de cerrar este capítulo, por lo que contestadas las coñas con más coñas, doy por finalizadas mis intervenciones.
Una humilde aportación al hilo. La calidad deja mucho que desear, pero el móvil y los contraluces no se llevan muy bien.
que envidia me han dado tus fotos, que parajes mas wapossssss y la cantidad de gente reunida joderrrrrr
Yo es que no soy tan diplomatico como Alexpin, el "calvo gordo" es es un buen amigo con el que yo tambien comparti ese viaje, y tu machote eres un maleducado y un bocachancla.
¿Desde cuando ser gordo o calvo es un insulto? Simple y llanamente, cada uno es como es. En lo personal no le conozco por lo que no le prejuzgo... no como hacen otros. Seguramente será la persona más maravillosa del mundo. Gordo:1. adj. De abundantes carnes. Calvo: 1. adj. Dicho de una persona: Que ha perdido el pelo de la cabeza. De todas formas retiro estas palabras y pido disculpas a quién corresponda.