muy guapas compañeros...tengo unas ganas locas de encontrarme con una placa de roca como esa......que miedin jajaj saludos....
Jesús, mira a ver que haces estos días que el "spiderman" te va a sacar ventaja!! :mrgreen: Trail of the day >> Sellón In: Sellón Out: Ay señor! llevame pronto... Edito* Eh!! psé!! dejese de fotos y aseese y echese una siesta, que en unos minutos nos subimos a la sede social a regar los geranios :mrgreen:
En esta última foto reside todo el flow al que aspira el buen endulerdo. Qué paz, nivel magistral, en fin oh Estrella de Occidente ilumina a estos pobres mortales tumbados en la hierba para que lleguen a buen puerto....y no se pierdan en un ataque de nihilismo (que nada es lo mismo, conste). Preciosas fotos también.
Que pasada de fotos asturianas Lorenzo! A ver si nos podemos ver pronto por tu tierra.. o por o algúno de tus numerosos "palacios de primavera-verano"
vaya ca+++nes , el fotografo,y el del no coment PD es un samsumgzzzzz Pablo, ya sabes, no tienes nada mas que decirlo.... :mepartoala, que me bajo pá Zaragóza, que es un infierno del pecado..!
vaya, muy buena ruta, me conozco todas las fotos menos las ultimas, esas de la losa, por donde hay que tirarse????.
Se hace lo que se puede. Son fotos de los pocos metros ciclables que hice. Pero eran las unicas fotos decentes del dia (o yo estaba muy espeso, o el temporizador de la camara se aceleraba). El resto fue masomenos asi. [/URL]
Tres fotos de la jornada de ayer sábado por el valle de Baztán, Navarra. http://www.pellopagola.com/2012/04/el-placer-de-subir.html