Esta semana llega todo el mundo con artillería pesada. Impresionantes todas, pero estas de los piris se salen.
Uff... que mala es la envidia!... Que paisajes y que fotos, aunque seguro que las rutas son un asco :-D... (para no desmoralizarme mas, vamos...).
jode Lorenzay qué fotazas.... por cierto qué zona és de Pirineos?, esa sierra que se repite me suena un montón.
Lorenzay, preciosas fotos!! Habras disfrutado mucho por ahi, yo pasare algunos dias por esa zona este verano. La tercera foto es el monte Pacino, el pueblo que se ve al fondo es Formigal, en el valle de Tena. Algunas de las siguientes son un poco mas abajo en el mismo valle, en el ibon de Tramacastilla, rodando por debajo de la sierra Telera. Corrigeme si me equivoco :???:
Anda,que menudo dato que te he dado..., info de primera mano, ala, que lo esquies bien! Gracias, no te equivocas. Gracias a todos, las fotos con esos paisajes salen solas...
Hola compañeros! os dejo unas fotillos de la rutilla de ayer en Andorra. Saludos!!! Shot at 2012-05-28 Shot at 2012-05-28 Shot at 2012-05-28
Unas fotos y un enlace de la ruta de ayer por Navarra http://www.pellopagola.com/2012/05/este-domingo-asier-dani-y-yo-hicimos-un.html
Un paso de fe de un HomoNeanderthalensis de la época, ya eran osados hace unos 25.000 años :melopien: La empuntada era lo más fàcil !!
Y ya puestos, alguna foto de ayer lunes haciendo bicialpinismo y un "bajadón de hora y media" de órdago por el Montseny....del cual, evidentemente no hay fotos la2
Otiaa esa emputada! Si le falta nada para hacer topazo la horquilla!!! Y para aportar algo... las últimas de Ainsa, del tercer dia de ruta: