Unas fotos de una rutilla pirenaica, inspirada en Javito, Boltranger y otros cuantos amantes como nosotros del "ciclomontañismo", jeje. Salimos de Hospital de Benasque, subimos a la Portilla (por el camino más corto y empinado, para no ser menos que nadie), bajamos al Hospice de France (qué manera de disfrutar, copón!), nos aplicamos una buena subidita por bosque y campas, muy dura, hasta el Pas de L'escalete y posteriormente al Puerto de la Picada, para volver a bajar hasta el Hospital de Benasque sin dejar los senderos hasta su misma puerta. Un rutón duro, de mucho porteo, pero que merece la pena sólo por los paisajes y las dos largas bajadas, que no son fáciles (sobre todo la última), pero curten verdaderos bikers. Qué bien me ha quedao!
Cachis, están desordenadas, otras pocas. Perdón por el desorden y la calidad de las fotos (no os compréis una Canon Ixus 115 ni regaláaaaaaaaaa)
madre mia que envidia me estais dando con las fotos! Creo que este es un de los mejores post del foro!
Por cierto, esta PRECiOSA bicicleta de que modelo/año se trata? que chasis mas bonito! ay chasis, cuadro, perdón, sigo pensando en karting xD PS: No tendrás el track de la ruta? este año no estoy preparado, pero me voy a pasar el invierno dando caña de cara al siguiente
Ibis Mojo SL. Compré el cuadro y la monté a mi gusto, aunque mi gusto ha ido cambiando y con él las piezas, jaja. ¿Año? Es del año pasado, pero aún se vende este modelo, aunque hay uno un poco más moderno ya. Gracias! Sobre el track, no lo tengo, pero vamos, tampoco es una ruta para ponerse en forma "al uso", y mucho menos en invierno, como planteas. Ni se te ocurra!
Que bonitas estas ultimas!! vaya sitio y vaya makina mas guapa Tranquilo Elmario que ni de coña me voy a subir ahi arriba en invierno jejeje, yo si a caso iré sobre la cota de 600-800 metros , o sea, cercanias de Barcelona
Puffff, supongo que habrá una o dos, pero esa es la que mejor describe tu idiosincrasia. Este...:badair
Bueno, bueno. que tal va el Pivón??? Tengo pendiente probar una de un buen amigo en Septiembre espero.....
El Pivón es de un compañero, pero vamos, eso va tremendo seguro. Yo tuve una Mach 5 como la tuya y me encantaba. Y esta, indudablemente, no tiene sus puntos débiles, que tú y yo conocemos... Así que mucho mejor. Aparte de ello, la construcción, para mi gusto, es soberbia. Bastante más rígida lateralmente que mi Ibis. Por ponerle una pega, la decoración me gustaría más sobria. Si estás pensando en cambiar, creo que aciertas de pleno con esa bici.
madre mia que pasada de fotos estas ultimas, pra no variar jajaja. Ese puente de madera tiene pinta de resbalar de lo lindo!