La tercera ya me costaría decidir pero la primera la tengo clara. Es la Ruta de los Volcanes en La Palma.
si la hubieseis acabado, la primera estaría temblando jejeje En serio, esos volcanes deben ser la repera según habla to dios. Mi primera es el wharfedale track de NZ...sin palabras
Voy tomando nota. Alguno mas que este tan viajado (o no) como vosotros, tiene alguna otra sugerencia? Mas realizable que lo de NZ, claro esta.. :mrgreen: Yo solo puedo sugerir pocas cosas de Asturias, mayormente. :wink:
No... si nosotros también acortamos... tuve una crisis alérgica bastante importante y además iba muy petada, el calor y yo no nos llevamos bien... y para colmo me pegué una castaña que no veas bajando a Salinas (creo). Pero bueno, a esas tierras siempre vuelves, como todos decimos. A Tella hicimos una visita fugaz en coche, que las vistas merecen.
Bueno Pablitoooo!! ya m'han dicho que disfrutaste como un niño con zapatos nuevos subiendo por asfalto y bajando por pista que es lo que más os gusta ;-)
yo e dicho publicamente por lo menos en un par de ocasiones que el jorf es mi idolo, juer , entre donde vive y los paseos que se marca por otras latitudes.........
Qué fotazas... debería pasarme más a menudo por este post... Os dejo algunas aunque no sea de la vuestra categoria... Y la mítica foto que todos tiene una saliendo él :mrgreen:
eso lo puedo demostrar , pero me tendriaque repasar todo el post de devaluacion de la trialeras, con las consecuencias que eso tiene babeo continuo dando paso a una ansiedad por coger la bci y salir pitando para donde sea
si hicieras las cosas bien no tendria que ir por todos los post de enduro vigilando que no hagas el ridiculo...:laserkill