img_3842 por Rubén Marcos, en Flickr img_3876 por Rubén Marcos, en Flickr img_3918 por Rubén Marcos, en Flickr
Estas fotos son del pasado mes de agosto en la cima del xillibre montaña de Pego en la provincia de Alicante,no se podia aguantar tanta humedad.
Foto desde Sierra de Gador (Almeria) con el Desierto de Tabernas como fondo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
***** este verano estuve por ahi que pasada de terreno que bonito..... La pena que fui con la familia y no vas a decirle cariño que me llevo la bici...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Pero me quede con las ganas, luego en el hotel vi que hay uno que alquila y hace de guía.....
Vaya contraste, aquí con nieve casi a nivel de mar y en Tenerife ni a 3700m. Lo que daría por unos senderos así de secos jeje Otra hornada fresquita del domingo en Quirós, paraíso del enduro en cualquier estación del año. IMG_5316 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_5323 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_5332 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_5343 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_5349 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_5358 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_5398 por Rubén Marcos, en Flickr
No había visto tus fotos Jorf, buena grupeta has tenido por allí estos días!!! Unas del sábado, por el Gatxamiga Trail.
unas fotitos rodando por la sierra de Alfaro, en Alicante. todos los datos de la ruta estan en nuestro blog: Sierra de Alfaro
Ayer sabado, prepirineo de Huesca, la magia...... Ver el archivo adjunto 3269602 Ver el archivo adjunto 3269603 Ver el archivo adjunto 3269604 Ver el archivo adjunto 3269605