Con Denominación de Origen. Por cierto Ruben, una Vall de Gallinera entre semana... es de potentaos!!!! jeje Muy bonita!!
Fue de viaje de Pasqua , iba sin bici porque no la pude echar al coche que sino me la hubiera llevado , porque tenian muy buena pinta las sendas que vi por alli
Algunas fotitos de esta semana en el Montcabrer... el resto de fotos en nuestro Blog: Cima del Montcabrer
Marplatense y yo nos quedamos con muchas ganas de ir, ya que nosotros solo salimos entre semana, y sabiamos que la ruta valia la pena, aunque solo fuera por sus paisajes.... A la próxima no faltamos!!!
lloviendo un mes, y cuando sale el sol, trabajo de jornada partida... en fin... dejare el hilo un rato porque me llegan los dientes a las rodillas.
Se me acumula la faena! Vicente, como daban lluvia para el finde y era semana "no docente", pues pudimos hacer un apaño ;-) El track está aqui (http://bttalcoi.blogs.upv.es/2012/09/17/2012-09-15_volta-a-la-vall-de-gallinera/), aunque es de la versión "anterior" ya tiene a mano la variante de bajada que hicimos esta vez y es guapisima. En tener un rato lo subiré al blog. La contraseña del Zip es la de siempre que creo que la mayoria sabeis, y si alguien no lo sabe que la pida y se da sin compromiso. Ya sabeis que desde hace tiempo no suelo colgar tracks en misrutas o wikiloc por los motivos que creo conoceis.