Buff, cutrefoto de móvil de la puesta de sol en Banyoles tras una ruta por la Garrotxa. Me quedé mirando un rato antes de ir al bar ;-)
El perrete de ferrete y su amiguito Lorencito se están pegando una primavera de escándalo con generosa ración de dientelarguing forero que nos llena de color el post ¡y que siga así!
Ja ja ja, pues sólo os digo que hoy han estado por aquí....... estad atentos!!! EDITO: ha estado uno de ellos
:machineg::machineg::machineg: En la pagina 1396 de fotografias en el foro,hay unas que seguro te suenan mas.....:burladia::burladia:
:aplauso2:aplauso2 ¡Que barbaridad! Espectacular, tanto la ruta como las fotos. Ya tengo ganas de que llegue el verano para ir: www.morellasingletracks.com
Hola gente!!! Pues como habréis podido comprobar hemos tenido el placer de recibir la visita de Lorenzo y Gonzalo por nuestras tierras, nos hubiera gustado compartir ruta con ellos, pero las obligaciones laborales mandan :-( . En cualquier caso nos han dejado una magnífica muestra fotográfica de la ruta que les propusimos, qué nivel (como nos tiene acostumbrados vamos), además con un día espléndido. Como os comenta esto sólo es una pequeña muestra de www.morellasingletracks.com, tenemos abierto un hilo en este mismo subforo para lo queráis comentar, sugerencias, peticiones, consejos etc. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=995790 Y si queréis aprovechar, el 25 de mayo tenemos una segunda ruta de presentación para el que quiera acompañarnos. A la web le falta contenido, pero esperamos tenerlo todo preparado durante este més. Pues lo dicho, un placer compartir un rato con vosotros. Gracias y un saludo. P.D. Lorenzo, muchas gracias por el reportaje!
Nosotros estamos trabajando en este proyecto convencidos de que tenemos un territorio precioso y sendas muy atractivas. Cada semana los disfrutamos encima de la bici, y nada nos hará más ilusión que poder ponerlos en valor compartiéndolos con quienes queráis visitar Morella trayendo la bici. Llevamos mucho tiempo con los caminos centenarios olvidados entre malezas precisamente porque nadie les veía valor, así que gracias a tí Lorenzay por ayudarnos a darlos a conocer. Fue un privilegio atenderte.
Que tierra mas buena esa Lorenzo!!! No pasasteis por Chiva?.......Ese es el pueblo donde nacio mi padre,y es algo especial para mi. Que reportajes mas guapos montas. Un saludo y a ver si coincidimos en alguna rutilla por esos montes.
Este hilo es un descubrimiento. 1.274 páginas ya, creo que voy a pasar unas buenas horas de BTT de ese que se hace sentado en una silla más amplia que las posaderas de uno. Pesel, no tengo el gusto de conocerte, pero a Chiva si, también es especial para quienes hacemos BTT por estos lares. Hace cosa de un año hice una entrada en el blog al respectoa. http://pablosegura.wordpress.com/2012/05/22/xiva-siempre-es-una-opcion/ Pero ahora voy a colgar alguna foto más reciente, de otra de las sendas que llegan a Chiva, no son tan guapas como las de Lorenzay, pero, cuando sale este pueblecillo en la foto nunca es mala del todo. Saludos. [