Fue acojonante cuando sacó el serrucho en la cueva de la bajada de Boltaña para cortar un hilito que le estorbaba en el camino. Y cuando tropezó con un escollo de boj... saltó de la bionicon y se cargó el arbolito en un plisplas.
Ganas tenía ya de colgar fotos recientes, *****... Parece que el tobillo esta bastante bien, aunque le falta...como a mi resuello Desde la Sierra de Arbe se Otea media comarca de Sobrarbe (de la sierra le viene el nombre, Sobre Arbe) Hoy destacaba sobremanera la monumental punta de Cotiella, a la que le hacía competencia la no menos monumental Colegiata de Javierre de Olsón, la "catedral del sobrarbe"
Ahí va una foto de la Torre de la iglesia del pueblo abandonado de Ibirque, Cuando se caiga esa piedra de la derecha, imagino que la torre se caerá del todo. En este punto comienza una bajada por un sendero hasta el pueblo de Gésera de las que hace afición. Esta es la ruta: http://www.gpspirineo.com/index.php...facturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=21 Por cierto........Menudas rutas salen en esta página!!!!, Aprovecho a felicitar a sus creadores, por si pasan por este foro. :aplauso4:aplauso4 la
No me digas que estais limpiando el sendero que baja de Olson a Eripol, porqué era una maravilla, però la vez que pasamos por allí con nozone estaba de zarzas hasta las trancas, no quiero ni pensar como debe estar ahora, despues de estar primavera lluviosa. Por cierto Jorf, te he dicho que te odio :mrgreen::mrgreen: Un saludete
a mi el enduro me gusta es bonito pero eso de dar tantos pedales .... pero hasta hace poko hacia enduro ahora me e pasado al Free saludos
Bufff, no tengo tiempo ahora unas pocos fotos no endureras de ayer mismito aquí. Que alguien se haga un copy&paste :mrgreen: Enga!!!
Perdonad que me meta en esta conversación.... es que la ruta de los volcanes tampoco la terminó Manolico... le quedó por hacer unos....7 kms de bajada... poca cosa, de 700mts de altura a la playa... no se si ya ha puesto unas fotos... este es Manolico/Maolico en acción: