Unas fotos muy buenas! La verdad es que a veces merece la pena tomarse algunas salidas con mas calma.
ESPECTACULAR!! (la foto de Rot&roll me refería....) nosotros estabamos justo enfrente, pero a muchos kms....
Muy guapas esas de Mariola JF! Tengo ganas de repetir esa ruta, que por cierto, creo que la hicimos con vosotros.
Otra tanda del Puig Campana (Marina Baixa-Alicante). Porteo duro, de casi 2 horas hasta arriba, pero con recompensa final pese a las nubes. Mal de altura evidente...... :mrgreen:
Y después de un buen rato remoloneando, toca bajar. Cagallón a flor de piel... jejeje A pesar de un largo tramo para nosotros totalmente inciclable hacia abajo, podemos decir que mereció la pena. Más fotos por el blog rotero. Saludos!!
El dia del sábado quedará en mi memoria como uno de los mejores que he pasado hasta la fecha encima de la bici.. si encima tienes un buen recuerdo en forma de estas fotos tan descriptivas, la sensación de estar alli arriba todavia no desaparece del todo... Gracias por hacerme participe... Cual intro? Ah, si!... esta... https://vimeo.com/65982424 :-D
Para nosotros???? Y para todo el mundo!!! jajajaja hay cosas que no son, y lo que no es, no se puede y es imposible ;-) PD: y no fue tan largo... mereció MUCHO la pena hacer aquello, a pesar que a todo el que se lo dices te comente que estamos cuanto menos locos... la vida son retos y este ha sido uno muy bonito.
Enhorabuena Roteros.... Lorenzo... que envidia me das... que esa no pudimos hacerla por la lluvia. Las vistas deben ser alucinantes. Buenas toda la tanda
Gracias Manolico, que sepas que tienes parte de culpa. Hace años Woko me pasó un track derivado por ti del Puig hasta la cima... Los pelos de punta me puso!!! Yo no lo veía factible, pero mira, ya empezamos a pensar "y si...?", jejeje Bueno, a ver si arreglamos algo y coincidimos por fin dando pedales. Boscoso por fin hicimos la bajada final hasta la Font del Molí por la Font de la Solsida!!!! FETÉNIDA!!!