Un poco más de verde. monte Xesteira, Valga (Pontevedra) Las 3 últimas son en Xiabre Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
impresionantes las fotos. Palmero esos paisajes que teneis allí son la bomba de relojería. la2 Y las de los hayedos son guapísimas. De esos bosques por aquí pocos pocos:crybaby
Grandes fotos, pero la crónica se sale!!! Que tal funcionan esas bionicon supershuttle?? Si van como lo ironwood...
Preguntale a Nano y a Muriel que fueron los que la cataron. Yo soy un poco tiquismiquis con las distancias y no me siento cómodo en las bicis sin hacerles unos apaños...
DIOS TONIFANE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PEDAZO DE PANORAMICA Eso parece de otro planeta. PRECIOSIDAD, MAGNIFICENCIA. El peor post que puede ver un biker en dique seco. Impresionante captura.
tengo un recorte de periodico la mar de majo jejeje. No sabes lo que hubiera dado por estar ahí en ese rutón!!!!
Tonifané eres un ****** preo con sorna y retruque. iogrea buena crónica y mejor fotos. ya me contarás aunque sea por privado como le das ese sutil tono comic que yo con el fotochop no estoy muy dao.
Muy guapa esa toma del Midi... :-D ¡Que esquiadas mas guapas me hice este inverno en la zona! :corazon
Eres un fenomeno, Fer! :wink: Y los dos Pablos que te acompañan no lo hacen nada mal. Pena que yo desmerezca el nombre.. :lol: