hace tiempo que no pasaba por aqui. unas fotos de nuestra última incursion pirenaica... saludos http://www.pellopagola.com/2013/08/la.html
Muy buenas Pert, como siempre reflejando cada situación.... je je je :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Y digo yo... que iba a subir unas fotos, pero viendo las últimas se me quitan las ganas. INCREIBLE!!!
Aquí unas fotos de la parte superior del recorrido que hemos preparado para la 4ª Ruta Lúdico Endurera Morella Singletracks: Ver el archivo adjunto 3497092 Ver el archivo adjunto 3497093 Ver el archivo adjunto 3497094 Ver el archivo adjunto 3497095 Ver el archivo adjunto 3497096
la pagina anterior de este post, la 1323, que fotos tieneeee... se podria hacer un libro de fotoreportaje. Se me cae la baba :babas
Cuando quieras. Aquí tienes un montón de información: www.morellasingletracks.com, y si necesitas cualquier cosa no tienes más que decirlo. Salud.
si no me equivoco es La Raca, en Astún, Valle del Aragón (Huesca). Solo he hecho esa ruta una vez y me acuerdo casi cada dia!! Que bajadón dios, y que paisajes.... desde La Raca hasta Villanúa sin parar