jeje, gracias amigo. Buen rulo nos metimos, y buena cena final!! Hola guapa com vas?! Algunas fotos son de sitios que compartimos con vosotros. Hoy mismo le he dado una vuelta de tuerca más a esa zona de las Rabosendas. Petadora con tanto sube y baja!!! A ver si nos vemos!! Muchísimas gracias Ivanius, creo que es lo mejor que le pueden decir a uno en este post. Un abrazo! Otra de julio por terreno pedrolizante: Espectaculares fotos Schyptzyo!!!
Qué guapa la penúltima foto, por un momento me he evadido de las tristes obligaciones diarias y me he imaginado afromtando esas "Z". P.D.: Libre, libre, quiero ser.... (cántese por los chunguitos)
Eso digo yo vaya fotones que se marca el amigo..buaa..que bonito..tienes para hacer un post album..madre mía cada cual mas bonita..vaya zonas..impresionante..
yo creo que algun gabricante pordria contratarlom para hacerles las fotos para los nuevos catalogos. IMPRESIONANTE MI IDOLO
Esa gordota buena! :aplauso4 Os pongo unas de la ruta del sábado por la demanda: La crónica completa y más fotos en el blog: http://albpozo.blogspot.com.es/2013/09/cumbres-y-barrancos-de-la-demanda.html
Gracias por la parte que me toca. Compañeros, ENHORABUENA por las rutas y fotos que os marcáis. Javito la del Posets es bestial!!!! Enga, me animo a seguir colgando! Ahí va un día muy largo de ciclomontañismo alicantino veraniego. Las buenas tundas, requieren una buena planificación previa. :mrgreen: El día empezó muy pronto... Poco a poco ganamos altura desde el fondo del valle, por terreno duro, senderos perdidos, matorral meditechungo... territorio jabalinesco a tope. El mediterráneo al fondo, como siempre. Tramazos de sendero majo... para llegar a este capricho natural. La dorsal de Serrella-Xortà, potentes sierras que separan las dos Marinas: la Alta y la Baixa. Aquí arriba llueve tanto como en Coruña, aunque no de la misma forma. Y empieza la mandanga!! Sendero desbrozado y recuperado. GRACIAS a los que se lo han currado. Lo siento si queda largo, o algunas llevan mucha edición, la niebla es lo que tiene!! Venga, saludos!
Este es de largo el mejor hilo del foro, me saco el sombrero ante tanto fotón, y sobretodo ante el nivelazo de rutas que os marcáis :amo