Brutales las de la Serrella! Y lo que es peor, NO reconozco ningun sitio!!!!! Donde c*ñ* os metisteis? porque tiene una pinta... Ruben PD: Brutales todas, que conste... porque la de Posets es de postal
Yepa Ruben! Encontramos el eslabón perdido, jejeje. Ruta circular por Xortà desde abajo, por todo lo malo. La bajada en general es muy buena. Nos metimos una buena tunda de más de 8 horas, que merecieron la pena. Jordi C creo que está al tanto, estuvo apunto de venir. No sé si has reconocido al Sr Coloma
Es que con la panza que esta criando el Sr. Coloma esta irreconocible! Algo me contó Jordi C., pero no se exactamente "como de mala" era la ruta ;-)
jajaja le hace falta una de éstas a la semana. Es muy de nuestro rollo, te la recomiendo. Íbamos detrás de la zona desde hace años!!
Radees, la segunda y la tercera son la subida a la Colladeta del Ibon de Plan, no? Buena porteada y mejor ruta!
Meeeeeccc!!! Error: son todas de las minas de bentaillou en el Ariege frances. Una zona muy reemooootaaaaa!
Unas fotitos por el benicadell, entre Alicante y Valencia. Ver el archivo adjunto 3526927 Ver el archivo adjunto 3526930