Mas fotos y cronica aqui http://paraisoperdidoenduro.blogspot.com.es/2013/09/en-busca-del-reto-el-collado-del-santo.html
No soy de salir sólo, pero a veces uno tiene más ganas que compañía, y se echa al monte. Ahí va una tanda veraniega de autofotos y algún paisaje por las Rabosendas. Tiene mucho mérito lo que haces, amigo ABSURDE!!!
Slovenía, vaya tela los trails que tienen allí, desnivel pa hartarse, para arriba se tiran un buen rato de la ruta a pie con la bici a hombros.
No es merito, Rot, es estadistica. ¿Sabes eso de que pones nosecuantos mil monos aporreando ordenadores y alguno acabara escribiendo El Quijote? Pues eso. Estas son de hace un rato. Algunas salen masomenos centradas pero no se ve lo que buscabas(en este caso que se viese la subida que habia) En otras se ve lo que buscabas, pero salen borrosas. Y de vez en cuando aciertas con lo que querias.
Pues sí creo que tienen mérito, y más si quieres llegar a hora abajo Es complicado medir el temporizador, las buenas fotos suelen salir además, cuando vas por terreno duro y malo, en fin, que no es tan fácil como cuando vas en comitiva. Ahora, cuando sale un fotón como el último tuyo, la satisfacción es doble. Justo igual que pasar tramos complicados en solitario. Yo salgo lo justo sólo, y he de reconocer que aunque me gusta mucho más la compañía, adquiere otra dimensión la ruta. Saludos!!!