Un resumen de Lorenzay puede ser el de una vida entera de cualquier otro Feliz año y prosperas pedaladas un saludo a tod@s......
***** vaya fotazas y yo que iba a subir la de mi bocadillo, va da igual la subo. Apologia del bocadillo
Gracias por las palabras de las personas que os gustan las fotillos . Que este año nos respeten las lesiones para poder seguir compartiendo este maravilloso deporte que nos une. Empezando el año por Algairén en busca de refugio ante la lluvia generalizada
Mucha salud. La verdad es que es difícil, mantener el compromiso: Entre donde cortar, para no asumir excesivos riesgos que te dejen mas de un mes en dique seco, y seguir manteniendo el placer sin mucha merma que obtenemos en estos barrancos que nos brinda la naturaleza. Mucha salud y diversión, y que no pare la noria. Saludos.
ME GUSTA: ANDO LOCO POR ENCONTRAR EL ME GUSTA, PARA DARLE ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE PONÉIS. ¿ANDE DIABLOS ESTÁ?
Una tanda hace un rato, por el cordal que separa las dos Marinas alicantinas. Buena tunda para empezar el año!