Compañero si te gusta/o no te gusta un comentario, foto o lo que sea, debes utilizar las manos que aparecen en la parte inferior derecha de cada comentario. Ponte sobre ellas, y verás cómo te dice "me gusta" o "no me gusta". Me alegra que te gusten las fotos.
Gracias Rot & Roll, en este foro no me aparecen las manos en la parte inferior de los comentarios, quizá sea porque soy novato y no me deja. Sin embargo lo he intentado en el foro de compra_venta y aparecen las manos... en fin, paciencia... Saludos.
También te puedes destrozar un tobillo caminando y sin llegar a caerte, pero bueno mejor tener prudencia.
Algunas fotos más de ayer en las montanyas de Prades. Me podeis recomendar alguna camara digital que este bien de calidad/precio y que tenga la opcion panoramica??? (con la gopro cuando hay poca luz sale bastante movido el tema como podeis observar)
Gracias Diesel. Cierto, nunca sabemos donde nos espera la mala ventura, total, estamos aquí de paso, pues eso, a pasar por todos los barrancos. Un abrazo, compañeros barranqueros.
Nada, accedo con nombre y contraseña y no aparece las manitas. Será un problema de configuración. Haré los me gusta de forma manual.
crea que es un problema de falta de privilegios, que adquieres con el uso adecuado del posteo en el foro. saludos
Ah Remando, pues lo siento, desconocía esos "privilegios"... Yo utilizo una compacta que no es para echar cohetes pero bueno, es lo que hay: Canon Ixus. Por lo menos la puedo llevar a mano, cosa importante para captar el momento. Esto de las fotos es sacrificado pero un vicio. Parar siempre cuesta pero cuando sale algo decente... mola!!