Ánimo para los lesionados, yo acabo de volver de casi 6 meses de baja por rotura de clavícula (3 operaciones) y sé lo mal que se pasa viendo fotos y vídeos de compañeros. Gracias @xixopelot me alegro que te gusten. Ya dejo de dar la lata con esta ruta. Para el que venga a la Cordillera Cantábrica y tenga muchas ganas de enduro es una ruta muy recomendable. Salen algo más de 2000m. de subida y casi 3500m. de bajadas bastante técnicas y por unos entornos espectaculares. En enlace sale por 2 duros con un taxi.
Rutilla bordeando Picos de Europa por el sur y occidente: Valdeon, Sajambre, Amieva... Torre Salinas Camino Viejo de Valdeón Desde Panderrueda: Macizo Central sector del Llambrión con Torre de la Palanca, collado Jermoso... un paraíso para el montañero PR y GR del camino Viejo de Valdón a Oseja de Sajambre, casi 8 km. de bajada por sendero y bosques. Oseja Sajambre GR Senda del Arcediano camino Vegabaño Aire puro Senda del Arcediano
Mucho estilo con las fotos, le pegas unos colores muy acertados y por no decir de los planos, chapeau. Tengo que visitar Morella ya!
Qué mono viendo esas fotazas Lorenzay!! Y bravo por el trabajazo de la grupeta morellana!! ganas hay de ir por allí. Otra tanda de la Mola de Novelda, una verdadera Meca para el mtb más rocanrolero:
Aúpa Absurde ganas tenía ya de verte por aquí!!! Dejo unas del Norte de Alicante. Vall de Gallinera más concretamente. Senderazos moriscos y ambiente mediterráneo a tope.